sábado, 19 de noviembre de 2011

Mi experiencia en el fútbol

He jugado fútbol desde que tengo memoria. Podría decir que es mi pasión, mi orgullo, mi esfuerzo y el sentimiento que he conocido toda mi vida. Tengo 13 años, ya casi 14 y no me arrepiento de hacer este deporte,  ya que he podido disfrutar grandes cosas como jugar con mayores,  ser  goleador en torneos,  pero en especial vivir la gran experiencia de dos giras internacionales: Venezuela en el 2008 y la que acabo de hacer a España 2011, donde puedo presumir que fuimos campeones internacionales, ya que ganamos este torneo con esfuerzo y motivación.


La experiencia del fútbol es maravillosa, te deja muchísimas cosas. Empezando por formación de valores desde muy chico, cumplimiento, responsabilidad, valoración, motivación, carácter, entusiasmo, cosas que definitivamente es importante conocer en una vida para poder ser una gran persona formada por el fútbol. El trabajar todos los días es lo más importante, ya que si trabajas bien, logras cosas extraordinarias. Tal es el caso de Maradona, que llegaba una hora antes al entrenamiento y salía dos horas después.  Porque lo que él hacía con los pies, nosotros lo hacemos con la mano. Ese es un gran ejemplo de lo que es trabajar día a día para cumplir tu objetivo.  

¡Así que para lograr tu sueño hay que trabajar día a día en eso!

Juan Fernández Salvador
@Juan_Fdez1998


No hay comentarios:

Publicar un comentario